delineado segun tu tipo de ojo

Delineado según tu tipo de ojos


El delineado de ojo es un modo de enmarcar nuestra mirada y también puede modificar la forma de  nuestro ojo
la recomendación es tratar de siempre levantar la mirada con los delineados



Tip: maquillar la línea de agua en negro para así evitar que se vean espacios en blanco al hacer nuestro delineado además de que esto resalta las pestañas.



Para hacer tus delineados puedes usar delineadores en plumón, sombra, en gel o líquido, a continuación te describo algunos tipos de delineados.

Tal vez te interese como maquillar tu ojo según su forma


Tradicional, fino:

Este es delgado y lleva una línea muy pegada a las pestañas, y una colita no muy alargada, este va bien con cualquier tipo de parpado, porque enmarca nuestro ojos sin importar le tipo de parpado y es ideal para el día a día.


De gato:



 Transforma mucho mas el ojo y le da una forma mas sensual, da un terminado mas horizontal y hace que se vean mas cerraditos los ojos, no lleva tanta inclinación, pero es mas alargado y grueso que el natural, va bien para los parpados almendrados, o caídos.




Pin up:

La colita no es tan alargada pero si mas inclinada, no termina en el lagrimal, este va de grueso a fino en dirección del lagrimal, ojos juntos o pequeños.

Diamante:

Este estilo le va mejor al los parpados encapotados o caídos  así que lo pronunciamos mas en la colita y lo engruesamos de la colita en dirección a la cuenca del ojo y de ahí lo bajamos hacia la línea de las pestañas terminando en la mitad del ojo, rellenamos todo el espacio y da la forma de un diamante, y terminamos hacia el lagrimal, de un modo un poco grueso.


Delineado en smoky:

Para este usamos sombras, para que nos de el degradado que buscamos, lo vamos a degradar con pequeños toquecitos, después usamos un tono mas oscuro que el inicial, y lo vamos a aplicar en la línea de las pestañas, finalizamos en la colita la definimos bien e integramos ambos colores, este va muy bien con todo tipo de ojo, especial para pieles maduras y ojos grandes o saltones.


TIP: este es compatible también con los ojos asiáticos o encapotados, solo no hagas la colita y te lucirá espectacular.





Griego:

Este es igual al de gato pero añadimos producto en el parpado inferior y lo difuminamos hacia el lagrimal sin llegar a el, este da un efecto de un ojo mas grande, así que va perfecto a los ojos pequeños y los asiáticos.



Tip: no toques la línea de agua , entones te dará la apariencia de tu ojo mas grande.




Egipcio:

Parte del delineado griego, pero a este vamos a alargar mas la colita, y va a terminar extendiéndolo  en el lagrimal, va a pasar mas allá de este de modo que quede doble punta, en le lagrimal y en el extremo del ojo, también vas a delinear la línea d agua conectando el lagrimal.

Este es mas utilizado de manera artística, como obras teatrales o pasarelas.

Tal vez te interese como preparar tu rostro antes del maquillaje


Comienza hoy mismo tu negocio 100 % en línea da click en el logo y comunícate con nosotros.

Imágenes de Pinterest y Oriflame oficial.

Si te gustó este artículo compártelo con alguien que le pueda servir, y no te olvides de seguirme en mis redes.



Publicar un comentario

0 Comentarios