automasaje efecto lifting

 Efecto Lifting ¿Qué es?



El objetivo es suavizar los surcos que se marcan en la piel, Tonificar y reafirmar los músculos de la cara, y tener una piel más firme. 


Para comenzar vamos a ver que causa la flacidez, perdida de elasticidad, falta de firmeza, y arrugas en el rostro


La falta de colágeno causa la perdida de la elasticidad, la perdida de firmeza se debe a la progresiva rigidez de los fibroblastos ¡¡¡¿Que?!!!, son células que sintetizan la elastina, cuando estos pierden la capacidad para sintetizarla, la piel empieza ha perder firmeza.


 Tal vez te interese hábitos que te ayudarán a evitar el envejecimiento prematuro


Usa cremas antienvejecimiento que son mas completas que las antiarrugas, con alto contenido en vitamina C, vitamina E, colágeno, acido hialurónico, aloe vera. Pero no olvides que la piel de tu rostro es mas delicada que la del resto del cuerpo, así que es muy importante que elijas productos de alta calidad, asegúrate que sean probados clínicamente para que evites causarte irritaciones en la piel. También toma en cuenta el tipo de piel que tienes, es decir, graso, seco o mixto para que puedas escoger la mas adecuada para ti.


La exfoliación de la piel, remueve y elimina las  células muertas que generan arrugas, a su vez estimula que la piel vuelva a crecer de manera pareja sin perder su elasticidad,


Cremas efecto lifting

Estas cremas están diseñadas para ayudar a la producción de colágeno y a que las células sigan con su proceso de trabajo para que nuestra piel se mantenga joven por mas tiempo, además de potenciar de nuevo el funcionamiento de los fibroblastos. pero no olvides que estos son procesos que no dan resultados de la noche a la mañana, debes ser constante en tu rutina para que veas los resultados, pero créeme vale la pena el esfuerzo.


Déjame mostrarte como puedes hacer tu rutina efecto lifting en la comodidad de tu hogar con un producto clínicamente probado.


Mi sistema anti edad ultimate lift que esta hecho especialmente para restaurar la elasticidad de la piel, combatir flacidez, arrugas, piel opaca, falta de hidratación, tu spa en casa.

 

Auto masaje efecto lifting

A continuación te comparto este tip que encontré y seguramente va a serte muy útil para ayudar a tu piel a mantenerse tersa y joven se trata de un masaje japonés efecto lifting o también llamado kobido


Comienza por la limpieza:
Lava tus manos, la cara y el cuello. comienza haciendo el masaje con movimientos circulares para que los músculos de la cara y del cuello se activen, para esto utiliza un gel limpiador suave de acuerdo a tu tipo de rostro y enjuaga
con agua preferentemente tibia, seca cuidadosamente con una toalla, con toquesitos.



Aplica un sérum o algun aceite facial natural , para que el deslizamiento sea mas suave, y no frotar e irritar la piel.


Comienza tu masaje estimulando el área linfática, esto ayudara a liberar las toxinas y evitará que se acumulen en la cara, da masajes circulares para estimular los ganglios en el cuello y justo debajo de tus orejas. Ahora ve hacia abajo con círculos más grandes desde la oreja hacia el lateral del cuello. Ahora presiona suavemente hacia arriba por encima de la clavícula, dirigiendo las manos hacia la barbilla, eso estimulará el drenaje linfático. Con tus pulgares comienza debajo de la barbilla hacia las orejas.


Si te gustó el artículo compártelo con tus amigos, no dejes de seguirme en mis redes sociales.

Imágenes de Pinterest y Oriflame oficial.

¿Deseas comenzar hoy mismo tu negocio 100% en línea mediante redes sociales? da click al logo para más información.


                         





   
           
     

Publicar un comentario

0 Comentarios