tips para afeitar la piel de los hombres sin irritarla

Tips para afeitar la piel de los hombres sin irritarla





Nuestro rostro es nuestra carta de presentación, pero para lograr tener una excelente presentación hay que saber como cuidar la piel del rostro.


En este artículo te dejo algunos tips para evitar la irritación de la piel al rasurarte, si quieres saber como cuidar tu piel en general te dejo este enlace.


Existen diversos inst4rumentos para rasurarte, para elegirlos adecuadamente es importante que tomes en cuenta que tan sensible es tu piel y el tipo de vello que tienes.


Reblandecer el vello antes de afeitarte es muy importante si usas hojas de acero así no irritarás tu piel excesivamente, para ello puedes usar crema de afeitar, te recomiendo que no uses jabones para el cuerpo pues estos podrian resecar tu piel debido a q los jabones para rostro tienden a ser mas suaves. si lo haces despues de bañarte tu vello estará todavía más suave.





¿Cutis graso? lo mejor es que uses jabón neutro y exfolies tu piel una o dos veces por semana  para que sea más fácil afeitarte sin irritar.

 

Comienza hoy mismo tu negocio 100 % online para más infrormes da click en el logo.




Comienza afeitando en dirección del crecimiento del vello, y si quieres una rasurada más al ras, da una segunda pasada en dirección contraria al crecimiento del vello. Con una mano estira tu piel y con otra pasa el rastrillo para una mejor afeitada, si utilizas rasuradora eléctrica permite que tu barba esté lo mas seca posible.






Usa agua preferentemente fría, nunca caliente, para terminar de enjuagar tu piel y ayudar a que tus poros se  cierren, seca con una toalla seca y limpia, de preferencia que uses solo para la piel del rostro, sin frotar, da ligeros toques. 


Finalmente usa una crema after shave o hidratante que no contenga alcohol o mentol pues estos irritan la piel. y no olvides aplicar una crema hidratante y bloqueador solar para proteger tu piel de los agentes externos que la deshidratan y maltratan.

Beneficios del Gel Hidratante en tu piel da click a este enlace


Imágenes de Pinterest y Oriflame oficial.

Si te gusta este artículo compártelo y sígueme en mis redes





Publicar un comentario

0 Comentarios