agua micelar diamond cellular oriflame

 Agua micelar Diamond Cellular

La composición del agua micelar, las micelas, son nano moléculas de aceite suspendidas en agua cuya función atraer y atrapar el cebo, la suciedad, toxinas y restos de maquillaje del rostro, lo que representa una limpieza facial profunda sin dañar o irritar tu piel.

Es perfecta como para limpiar tu piel como preparación de la piel antes del maquillaje





Solo debes pasarla por tu piel con un algodón o una toallita facial, a pequeños toques o puedes arrastrar ligeramente sobre tu rostro.



El agua micelar Diamond Cellular by Oriflame con su fórmula multi-beneficios, te permite Eliminar las impurezas, restos de maquillaje al mismo tiempo que actúa como tónico hidratante.

Tal vez te interese ¿Por qué hidratar tu piel?


Si tu piel es sensible o muy seca, el agua micelar será perfecta para ti, solo recuerda que no es un desmaquillante como tal, por lo tanto si deseas remover maquillaje de larga duración o resistente al agua te tomará más tiempo y producto. 


Te recomiendo que con un maquillaje bifásico remuevas el producto d tu piel y después uses el agua micelar para remover los residuos de este haciendo tu rutina de limpieza facial más completa.


Su fórmula sin agentes jabonosos te permitirá limpiar, tonificar y mantener la suavidad de tu piel, no necesitar clarearla o enjuagarla despues de su aplicación.

Ingredientes:

Elixir de Diamnate Blanco

Trufa Blanca: 



Esta ayuda a mejorar tu piel tonificándola y ayuda a suavizar las arrugas, la trufa es un antioxidante y además te ayuda a blanquear la piel de las manchas ocasionadas por el sol. otro beneficio de la trufa blanca o (tuber Aestymun) es que estimula la producción de colágeno, y limpia tu piel.





Otro ingrediente que contiene el agua micelar Diamond Cellular son sus activos iluminadores los cuales te ayudan a reducir la pigmentación irregular en tu piel y ayudará a mejorar su complexión.

Tecnología micelar:

Esta tecnología te ayuda a capturar las impurezas de la piel como si de una esponja se tratara eliminado la suciedad y el exceso de grasa.


Comienza hoy mismo tu propio negocio 100% en línea con oriflame y se tu propio jefe da click al logo para más información




Imágenes de Pinterest y Oriflame oficial.
Si te gustó el artículo compártelo, sígueme en mis redes.







Publicar un comentario

0 Comentarios