como hacer cejas perfectas

Como hacer cejas perfectas 

Nuestro rostro es nuestra carta de presentación lucir siempre fresa natural y arreglada influye en la opinión que las personas se hacen de uno.




 
Se dice que las cejas son el marco de nuestro cara y una de las partes de nuestro cuerpo que más miradas acaparan, así que es super importante que tratemos mantenerlas cuidadas y alineadas.


El diseño de nuestras cejas pueden hacer nuestra mirada más suave, o más jovial, ademas puede ayudarte a disimular el ovalo de la cara, por eso es bueno que sepas que diseño de cejas va de acuerdo a la forma de tu cara.

Tal vez te interese como maquillar tus ojos según su forma

Hay diferentes tipos de cejas


Rectas:

 al tener poca o ninguna curva, da la sensación de una cara mas corta u ovalada, asi que si tu cara es alargada, es decir tu mentón es más largo o tu frente este tipo de ceja te ayudara a acortarlo.

Arqueadas:

Su ángulo marcado como el de las cejas angulares, pero el descenso al final no es muy marcado, da apariencia de ojos más grandes. Si tu cara es redonda, est4e tipo de ceja es perfecto para ti.

Redondeadas:

Como su nombre lo dice al ser redondeadas no tienen tanto ángulo esta va muy bien si tu cara tiene forma de triángulo invertido pues ayudará a suavizar el mentón y la frente, también te ayudan si tu rostro es cuadrado.

Cejas angulares:

Son el tipo de cejas que van ascendiendo desde su nacimiento, hasta la parte mas alta y luego descienden hasta cubrir el extremos inferior del ojo, es ideal para resaltar facciones, si tu rostro es redondo van muy bien para ti.

Puedes lucir tus cejas naturales:

Al referirnos a las cejas naturales significa que vas a respetar la forma natural que estas tienen, al depilarlas no vas a modificarlas, utilizar un gel sin color o con un tono de café medio a claro podrás lucir unas cejas bien arregladas y naturales.


Que tan gruesas o delgadas, va a depoender de tus facciones y del estilo que más te gusta, si haces unas cejas gruesas llamarán más la atención, solo busca siempre equilibrarlas para que luzcan lo más natural posible.

Como depilar tus cejas:


Pinzas: es el método más común y el que te da más presición, pero sin duda requiere ser paciente, tener muy buena iluminación, y puedes retocarlo tu misma si es que fuiste con un estilista a que te las diseñe.


 Hilos: Esta técnica si necesita que vayas con alguien profesional que la realize,de acuerdo con los expertos no tensa la piel y no causa irritación.


 Navaja: Esta técnica es mucho más rápida pero aun así necesitas ser cuidadosa y detallista para no pasar más  allá y hacerte algún surco o incluso cortarte, a diferencia de la depilación con cera, la navaja hará que el vello vaya creciendo más grueso. además que en poco días se ve el crecimiento de los vellitos.


 Cera:  Muy efectivo, igual debes ser cuidadosa al aplicar la cera siempre en dirección al crecimiento del vello. No se recomienda para pieles sensibles o flácidas.


¿Quieres saber como corregir tus facciones con el maquillaje? no te pierdas este video.


Para comenzar con la depilación hay que definir las 3 partes que componen a una ceja: el comienzo, el largo y el arco. para ello usa un lápiz un pincel o algo similar para ubicarlas



Ya que terminaste de depilarla, asegúrate que no quede ninguna pelusa, al final del proceso hay que humectar para evitar que se irrite tu párpado.


Y para terminar solo rellena con una sombra para cejas los huecos que tengas y difumínalas con un cepillo para cejas, asi mantendrás un estilo natural. 


Espero que esta información te sea útil, si es así compártelo con alguien que también se pueda beneficiar.


¿Deseas comenzar tu negocio 100% en línea? Para informes Click en el logo


Imágenes de Pinterest y Oriflame oficial.

Sígueme en redes

Facebook

Instagram

You Tube

Publicar un comentario

0 Comentarios