como maquillar tus ojos según forma

 Como maquillar tus ojos según su forma


A la mayoría de las chicas nos encanta maquillarnos, resaltar nuestros rasgos lindos y esconder los que no nos favorecen mucho.

Los ojos son la parte a la que normalmente le damos más atención y con el paso del tiempo las modas van cambiando, aparecen nuevas técnicas de maquillaje pero no todas favorecen a la forma natural de nuestro ojo, pero si utilizas una buena técnica lograrás sacar el mejor partido para tus ojos.


¿Te gustaría maquillarte pero no sabes como hacerlo?


Déjame ayudarte en el proceso, a continuación te doy unas bases para que sepas como ubicar los colores de acuerdo a tu tipo de ojos, poco a poco con la practica podrás hacerte esas combinaciones tan espectaculares que vemos en las famosas y modelos.


Para empezar hay que definir que corrección haremos de acuerdo a las necesidades,  y destacar sus cualidades a la hora de maquillarnos. El diseño de las sombras será según el tipo de ojos.


OJOS ALMENDRADOS


Les queda cualquier estilo, empieza por usar una sombra clara en el lagrimal, media en el centro , oscura en el rabillo.




OJOS JUNTOS




Hay que dar el efecto de que están separados, sombra clara en la parte interna desde el lagrimal y la oscura en el centro a rabillo, simulara que jalas los ojos hacia afuera.


OJOS SEPARADOS




Para hacer el efecto de que están más juntos utiliza la sombra clara no tan amplia solo úsala para dar un poco de iluminación en el lagrimal pero procura no iluminar demasiado tu párpado.


TIP: si dejas tu cejas mas cerca entre si causara el efecto visual de que tus ojos están mas juntos.


OJOS VOLUMINOSOS




Oscurece todo el parpado móvil, y aclara arriba en la cuenca del ojo, justo donde termina tu sombra oscura. Es una técnica en smokey o ahumado. perfecta para disimular los ojos globulosos o saltones. Tal vez te interese delineado según tu tipo de ojo.


OJOS REDONDOS




La  sombra oscura en el rabillo un poco mas salido e inclinado hacia arriba. la sombra clara va en el centro sin tocar el lagrimal.


OJOS GRANDES


procura no llevar la iluminación o la sombra clara mas allá de la cuenca pues ampliará mas el ojo, los tonos oscuros ayudarán a que se disimule el tamaño del ojo.




OJOS PEQUEÑOS



Aplica sombra clara por todo el parpado móvil hasta la cuenca, un poco de tono medio en la parte de en medio hacia el rabillo, y al final sombra oscura en el rabillo.


OJOS CAÍDOS


Desde la depilación de la ceja puedes empezar a corregirlo, trata de que la colilla de la ceja vaya hacia arriba, y la sombra oscura en diagonal hacia arriba del  centro hacia el rabillo del ojo. la técnica foxi eyes es perfecta para este tipo de ojos.


                                         
OJOS ALARGADOS 


Hay que darles una pequeña inclinación hacia  arriba en el rabillo con sombra oscura, procura no salir demasiado en el rabillo para que no te alargue más tu ojo.


La iluminación es un toque final que le dará luz a tu mirada, tal vez te interese para que son los iluminadores




                           

  Estos pasos básicos te darán un inicio en el mundo de las sombras poco a poco con la práctica podrás adecuar las técnicas de maquillaje a tu tipo de ojo.

Comienza hoy mismo tu negocio 100% en línea, para informes da click en el logo



Si te resulto útil este artículo compártelo, ¿Deseas saber saber algo en particular sobre el tema de maquillaje?, déjame un comentario y con gusto puedo escribir un artículo que te ayude.

Imágenes de Pinterest y Oriflame oficial.

Sígueme en mis redes para que no te pierdas ninguno de mis tips.


Publicar un comentario

0 Comentarios