tips para tener cejas perfectas


Tips para tener cejas perfectas



Las cejas son el marco de la cara, por eso es importante que siempre las mantengas arregladas, hay varias formas de arreglarlas y depilar según tu tipo de rostro y ojos.

La moda y la tendencia cambian constantemente, siempre que busques seguir una moda, no olvides tomar en cuenta tus facciones para que aun a la moda, tu arreglo personal siempre te favorezca.

A continuación te doy algunos tips que investigue y que pueden ayudarte al decidir de que modo vas a estilizar tu cejas. tambien puedes ver una guía paso a paso para hacerte unas cejas prefectas

Como primer paso, ubica el arco de tu ceja de acuerdo a tus facciones y aquí te dejo una imagen que puede ayudarte a hacerlo de un modo sencillo y por ti misma.






Tomando en cuenta esta imagen, siempre identifica primero la forma de tu rostro y entonces así podrás identificar que tipo de ceja te ayudará a resaltar de manera favorable tus facciones.

Siempre ten a la mano un cepillo especial para tus cejas. ese te ayudara a peinarlas, pero también difuminar el lápiz o la sombra para cejas dando un acabado más natural.



Tal vez te interese para que sirve cada brocha de maquillaje.

También toma en cuenta tus ojos, su tamaño y su forma para que ayudes a balancearlos.



Al maquillar tu ceja delinea bien el rededor de tu ceja pero no delinees el inicio eso la hará mas natural.



Busca un color de sombra lo más parecido a tu cabello, normalmente las sombras podrian variar un tono más oscuro o un tono más claro que tu cabello.

Al depilar tus cejas toma en cuenta que no son 100 % iguales, asi que no te frustres tratando de hacerlas idénticas.

Entre más juntas tus cejas,  tu nariz se verá mas fina o delgada, pero si tienes la nariz un poco más chata evita tener muy juntas tus cejas, dales una buena separación para que tenga mucho más balance tu mirada.



No olvides "limpiar" tu ceja, solo tienes que delinearla  con corrector un tono más claro que el tono de tu piel y difumínalo tal como se indica en la foto número 8.

El aceite de coco es un aliado perfecto para las cejas para que luzcan saludables.

Si te gustó este artículo compártelo no olvides seguirme en mis redes para que no te pierdas ninguno de mis tips.

Comienza hoy mismo tu negocio 100% en línea, para informes da click en el logo. Sígueme en mis redes.



Imágenes de Pinterest y Oriflame oficial.


Publicar un comentario

0 Comentarios