Aceite del árbol del té de oriflame que beneficios tiene

 Aceite del árbol del té de Oriflame que beneficios tiene

El aceite del árbol del té (malaleuca alternifolia) es un aceite sacado de un árbol nativo de Australia.



Por sus múltiples propiedades es muy común encontrarlo en diferentes productos incluyendo los cosméticos. Ahora te platico los beneficios para ti.

Para el acné

Pie de atleta

Ayuda a tu cabello

Para la piel

Todos los ingredientes

Para el acné

Comenzando por sus propiedades antibacterianas y fungicidas es muy bueno para tratar con pequeñas heridas como por ejemplo las que a veces hacemos al pellizcarnos un barrito en la cara.

Pero ya que hablamos de barritos estas propiedades lo hacen un ayudante muy útil en tu lucha contra la piel grasa y el acné.

 Ayuda a regular la secreción de cebo en la piel y puede ayudarte a secar los granitos más rápido si lo aplicas directamente en el granito. 


Solo si decides aplicarlo en otras partes de tu piel puedes mezclarlo con aceite de almendras para evitar que llegue resecar tu piel.

Pie de atleta

Sus propiedades fungicidas son muy apropiadas si tienes problemas de pie de atleta o de hongos.



Solo diluye unas 10 gotas de este aceite con unas 10 gotas de aceite de romero y agua tibia, remoja tus pies durante 20 minutos.


Tambien puedes mesclar unas 5 gotas en un esmalte y aplicarlo a la uña infectada para que el hongo vaya desapareciendo.



Ayuda a tu cabello

El cabello también puede beneficiarse de los activos que este aceite contiene, ayuda a combatir el hongo que produce la caspa, puedes añadir un poco de este aceite a tu shampoo o aplicarlo directo en tu cuero cabelludo.



Debido a que el aceite del árbol del té es un estimulante circulatorio ayudara a que tu cabello crezca más rápido.


También permite que las células encargadas de la renovación  y el crecimiento del cabello trabajen mucho mejor.







Es un excelente repelente de insectos solo diluye un poco de este aceite en un poco de agua y aplícalo en tu piel

Es tan versátil que puedes usarlo junto con tu enjuague bucal para mantener la salud de tu boca. pero toma en cuenta que no es recomendable ingerirlo.

Para la Piel




¿Deseas Hidratar tu piel?, pues este aceitito te será un buen aliado en tu rutina de belleza.


Puedes combinarlo con aceite de almendras dulces, de canola, coco o jojoba. 


También puedes mesclar en tu crema nutritiva de noche, o en tu mascarilla sea natural o no, e incluso en tus vaporizaciones.



Úsalo como desmaquillante combinándolo con aceite de canola o con aloe vera, su formula que previene la perdida del agua de la piel contribuye a su hidratación.


Y cuida la salud de tus manos, aplica este aceite en la cutícula de tus uñas y veraz que es mucho más fácil desprenderla.




¿Habías visto tantos beneficios en un solo producto?, sin duda no debe faltar entre tus artículos cosméticos y en tu botiquín.


Todos sus ingredientes

El aceite del árbol del té de Oriflame además viene adicionado con extracto de lima cultivada en Colima México, cuyos activos naturales ayudan a matificar la piel

¿Deseas saber como comprar con decuento?

Contiene además ácido salicílico para ayudarte en tu tratamiento contra el acné.

Su textura es ligera y es libre de parabenos, dermatológicamente probado, para piel grasa.

SOPROPYL MYRISTATE, ALCOHOL DENAT., AQUA. MELALEUCA ALTERNIFOLIA LEAF OIL, SALICYLIC ACID, PARFUM, LIMONENE, CITRUS AURANTIFOLIA FRUIT EXTRACT, CITRIC ACID, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE


Fotografías: Pinterest

Comienza hoy mismo tu negocio 100 % en línea mediante redes sociales desde la comodidad de tu casa para más detalles da click al logo





Publicar un comentario

0 Comentarios