correcion segun tu tipo de rostro

 Corrección según tu tipo de rostro

Existen variedad de tipo de rostro y según este es que debemos hacer las correcciones que buscamos, para dar armonía a la forma de nuestro rostro, se considera que el rostro ovalado es el tipo mas armonioso, así que en un modo esa es la idea que buscamos al corregir nuestras facciones.

A continuación te dejo los diferentes tipos de rostro, para que logres identificar cual es el tuyo y así hagas las correcciones necesarias.

Existen varios tipos de correctores a los cuales al conocerlos más podrás darle el uso apropiado y lograr el resultado deseado.

Sigue esta practica y ahí verás la distribución de tu rostro lo cual te ayudará a definir tu tipo particular de rostro. 


Rostro de corazón:

Vamos a dar luz en el puente de la nariz, el centro de la frente, la barbilla y un  triangulo invertido en lo que es el área de las ojeras terminando en donde empiezan los poros de tu nariz.

Vas a oscurecer en tu frente en el área donde se marcan las entradas del cabello hacia las sienes, marca un triangulo desde al parte alta de tu oreja donde empieza la sien, en dirección a donde empieza tu nariz. Difumina y sigue adelante con tu maquillaje.


Rostro redondo:

Las iluminaciones son las mismas en todos los tipos de rostro, en el caso del rostro redondo trata de hacer tus trazos del triangulo invertido más verticalizado para dar la ilusión de un rostro mas afilado, este puedes terminarlo donde termina tu nariz o llevarlo a donde empiezan tus labios.

Oscurece desde la parte alta de la oreja donde empieza la sien en dirección a las comisuras de la boca, también oscurece la cien sin girar hacia la frente.


Las iluminaciones son las mismas que en los otros tipos de rostro, solo aquí evita hacerlas muy verticales, de lo contrario se vera mas alargado, el triangulo invertido llévalo solo hasta donde empieza tu nariz, y puedes hacer un poco mas ancho el espacio que iluminas hacia la sien.

Oscurece tu frente pegado al cabello sin bajar a la sien, oscurece tu barbilla la punta para que quite la ilusión de un rostro muy alargado, y tus mejillas desde la mitad de la oreja en dirección a la nariz , pero no hagas una línea recta, pasa por debajo de tu pómulo. 

Has las iluminaciones comunes en el rostro, además da luz en el área de la sienes sin llegar al centro de tu frente, y también da iluminación a tu quijada.

Oscurece desde la parte alta de la oreja en dirección a la nariz sin hacer una linea recta, pero si pasa por el pómulo para disimularlo un poco, 





Rostro triangular o pera:

Realiza las iluminaciones de siempre, si tu frente es demasiado angosta puedes iluminar el área de las entradas para ampliarla,

Oscurece en tus mejillas desde la mitad de la oreja hacia tu nariz, si hacer una línea recta, oscurece tus quijadas sin llegar al mentón.



Triangular invertido:

Realiza las iluminaciones comunes, además ilumina tus quijadas sin pasar por la barbilla. 

Oscurece las esquinas de tu frente, en el área de las entradas sin llegar al centro de la frente, oscurece un poco tu barbilla para quitar la ilusión del termino muy angosto en tu rostro, contornea desde la parte alta del la ceja hacia la nariz sin hacer una línea recta.





Rostro ovalado:

Este no necesita correcciones salvo las iluminaciones comunes, y para contornear, solo aplica el oscuro desde donde empieza la oreja en dirección a la nariz o si quieres afinar mas tu rostro llévalo hacia la comisura de tu boca.




Rostro cuadrado:

Ilumina tu rostro en los puntos básicos.

Oscurece el área de la sien sin llegar al centro de la frente, oscurece tu quijada sin tocar la barbilla, y finalmente tus pómulos desde la parte alta de las orejas hacia la comisuras de tu boca.

te dejo un video para que lo veas en la practica

Comienza hoy mismo tu negocio en redes sociales para informes da click en el logo


Imágenes de Pinterest y Oriflame oficial.

Si te gusto este artículo sígueme por: 

facebook 

 instagram 

 You Tube 


Publicar un comentario

0 Comentarios