Gel Hidratante 2 en 1 North For Men de Oriflame como ayuda a la piel del hombre

Gel Hidratante 2 en 1 North For Men SubZero por Oriflame

Porque la piel de los hombres no es igual que la de las mujeres, necesita un cuidado diferente.


Diseñado con Tecnología Arctic Pro Defence  la cual brinda antioxidantes para la piel de los hombres y con electrolitos para refrescar, humectar y revitalizar tu piel.


Perfecto para aplicarlo despues de afeitar tu rostro y ayudar a tu piel a reponerse del estrés al que se somete al afeitarlo.





Formulado con raíces de Rhodiola Rosea 




Esta raíz ayuda a suavizar tu piel y la protege de los factores externos nocivos a los que la piel se expone a diario.





Aceite de semillas de girasol



Debido a su contenido de omega 6 y omega 9 el aceite de semilla de girasol es muy beneficioso para la piel pues ayuda a hidratarla, protegerla y repararla, elimina bacterias que pueden quedarse en el rostro y por lo tanto previene el acné.


Además sus grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas ayudan a retener la humedad en la piel.




Mentol



Por sus propiedades refrescantes sirve para relajar la piel, contiene propiedades de enfriamiento natural que ayudan a aliviar la hinchazón y el enrojecimiento.







Su formula avanzada permite la rápida absorción de los ingredientes en tu piel, brindando frescura y suavidad.

Conócenos y trabaja con nosotros, además de comprar con descuento puedes comenzar hoy mismo tu negocio 100% en línea mediante redes sociales para más informes da click al logo.


 


Fotos de Pinterest y Oriflame oficial

Todos los ingredientes

AQUA, BUTYLENE GLYCOL, GLYCERIN, OLETH-20, CARBOMER, PHENOXYETHANOL, HIDROXYETHYLCELLULOSE, IMIDAZOLIDINYL UREA, ETHYLHEXYLGLYCERIN, PARFUM, SODIUM HYDROXIDE, DISODIUM EDTA, MENTHOL, GLYCERYL, ACRYLATE/ACLRYLIC ACID COPOLYMER, SODIUM CHLORIDE, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, TRHODIOLA ROSEA ROOT EXTRAC, MAGNESIUM ASPARTATE, ZINC GLUCONATE, ARCTIUM LAPPA ROOT EXTRACT, COPPER GLUCONATE, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE.



Publicar un comentario

0 Comentarios