maquillaje glow que es y como conseguirlo

 Maquillaje Glow que es y como conseguirlo



Consigue esa apariencia juvenil, fresca en tu maquillaje, consigue un maquillaje Glow!!!

Para comenzar a marcar este maquillaje con glow el primer paso fundamental es la hidratación de la piel, y no solo previa al maquillaje sino a base de una rutina constante con cremas que hidraten tu piel profundamente siempre tomando en cuanta tu tipo de piel.

Usa agua micelar antes de comenzar tu maquillaje e hidrátala a profundidad, cremas que contengan ácido hialurónico, o vitamina C son perfectas para lograrlo. 

El paso clave es el iluminador

Para lograre ese efecto glow de alfombra roja te recomiendo usar illu skin 

Puedes aplicar unas gotas a tu maquillaje y entonces aplicarlo en tu rostro dando un aspecto luminoso a todo tu rostro

Tambien puedes aplicar iluminador liquido antes de aplicar la base de maquillaje y entonces usar una base de cobertura media a ligera

Sella con iluminador en polvo los pómulos, el huesito debajo de tu ceja barbilla nariz, si deseas ver mas sobre el uso de los iluminadores.

Te recomiendo que selles tu maquillaje con un polvo traslucido de partículas finas y muy ligeramente.

Recuerda que  el protagonista de este maquillaje es la piel por lo tanto usa un maquillaje de ojos natural usa sombras satinadas, si los resaltas con delineador te recomiendo que sea con polvo para dar ese acabado natural.

Pero no podemos olvidar nuestras pestañas, sea que desees llevar pestañas postizas, si son naturales, aplica suficiente mascara para dar una apariencia radiante a tus ojos.

Para tus labios puedes usar un terminado natural y glowing usando solo un brillo labial, también puede delinearlos con un tono nude, y rellenarlos con brillo y tendrás unos labios jugosos y super juveniles.

¿Deseas saber sobre un tema en particular?, no dudes en dejar un comentario. 

Sígueme en mis redes y comienza hoy mismo tu negocio 100% desde casa usando redes sociales. da click al logo para más información.



Imágenes de Pinterest y Oriflame oficial.

facebook

instagram

You Tube

watsapp

Publicar un comentario

0 Comentarios