preparación del rostro antes del maquillaje

 Preparación del rostro antes del maquillaje

¿Tu maquillaje no te dura?

Lo mas probable es que hayas pasado por alto un paso super importante, preparar tu rostro.



El rostro bien limpio, e hidratado evitara que tu piel absorba tu maquillaje, cuando la piel esta deshidratada, entonces tratará de absorber tu maquillaje

TIP: bebe suficiente agua todos los días y eso ayudara a que la piel de tu rostro este hidratada.

Debemos limpiar nuestro rostro a fondo antes de aplicar cualquier maquillaje. Al hacerlo, lo ideal es aplicar gel limpiador de acción profunda, masajear y enjuagar.

Exfoliar tu piel 1 vez por semana o dos como máximo te ayudara a retirar la células muertas que ayudaran a que tu piel este saludable, evitara que tus poros se tapen y te causen imperfecciones, busca productos suaves específicos para tu tipo de piel.

Equilibra tu PH



Aplica una loción equilibrante de pH las hay para todo tipo de piel o tambien diseñadas para cada tipo de piel, al lavar nuestro rostro el ph siempre se desequilibra, si no lo ayudamos a equilibrarse entonces podria empezar a resecarse o hacerse más débil al ataque de bacterias, la contaminación, etc.

Hidrata tu piel

Aplica un serum o alguna crema crema hidratante, los serums normalmente están diseñados para potenciar los beneficios de las cremas hidratantes, asi que muy probablemente encontraras sistemas de cuidado de la piel que incluyan ambos.


Como comprar con descuento


Al hidratar tu piel evitas que esta produzca más sebo por sentirse reseca o que absorba tu maquillaje ante la necesidad de humedad, cualquiera de las dos ocasionaría que tu maquillaje no sea duradero.


No pases por alto tu contorno de ojos pues es la parte de la piel más sensible y delicada que tenemos, usa una crema para contorno de ojos de acuerdo a tu tipo de piel.


Prebase de maquillaje

Aplicar un a prebase de maquillaje es un paso muy importante ya que esta te servirá como una pequeña barrera y dejara un mejor acabado al maquillaje.


Como comprar con descuento


Las hay para cada tipo de piel, e incluso las hay que sean minimizadores de poros, especiales para pieles grasas o mixtas.


Ahora si tienes tu rostro listo para maquillarlo, si tu piel es muy seca puedes hacer una doble hidratación, sobre todo si vas a usar la técnica de baking, o si eres una persona de piel madura, también te recomiendo hacer una doble hidratación, y evita usar muchos polvos.

Comienza ahora mismo tu propio negocio 100 % en línea, da click al logo para más información.




Sígueme en mis redes para más tips.
Imágenes de Pinterest y Oriflame oficial








Publicar un comentario

0 Comentarios