taurina y acaí para combatir los primero signos de envejecimiento

 Taurina y Acaí para combatir los primeros signos de envejecimiento


Envejecimiento consiente o inconscientemente es algo que a todas nos preocupa, pero no solo a las mujeres, también los caballeros procuran mantenerse en forma para retrasar los signos de envejecimiento.


El envejecimiento en la piel es un proceso que comienza a temprana edad, aun cuando suena contradictorio, a los 25 en muchos casos comienzan a aparecer los primeros signos de la edad en la piel sobre todo en el área de los ojos las famosas "patas de gayo".


Sin embargo hay medidas que puedes llevar a cabo para relentizar este proceso natural del cuerpo.


Oriflame tiene para ti el nuevo sistema para cuidar tu piel en cuanto ves esos primeros signos de envejecimiento, la combinación de ingredientes naturales perfecto para cuidar tu piel empezando ahora mismo.

compra con descuento


Skinergise contiene Tecnología Taurina Energizante y extracto de células madre de Acaí 

¿Qué es la Taurina?

Este es un aminoácido o compuesto orgánico que se combinan para formar proteínas, nuestro cuerpo lo produce de manera natural, pero también lo encuentras en la carne, pescado y lácteos.


Seguramente te pasa lo que a mi, escuchar taurina te viene a la mente una bebida energizante, y a decir verdad esa es una de sus funciones, dar energía a las células disminuyendo los signos de cansancio en este caso en la piel.


Pero además es un antioxidante que mejora la recuperación celular, por lo tanto es un buen ayudante para relentizar el envejecimiento de la piel y combatir los signos de la edad.


El Acaí


Enterpe Oleracea un pequeño fruto de color entre azul y morado procedente de Brasil pero repleto de nutrientes beneficiosos para la salud de nuestra piel.



Es un poderoso antioxidante, según algunos expertos, más poderoso que la uva negra y el arándano, cuyos componentes ayudan a eliminar los radicales libres, pero además ayudan a regenerar y restaurar las fibras de colágeno.


Contiene propiedades antienvejecimiento, ácidos grasos en gran cantidad así como propiedades cicatrizantes y sebo reguladoras, las cuales ayudan a mantener la piel hidratada.


Fermento de lactobacilus

Se refiere a la fermentación de las bacterias del ácido láctico el cual tiene capacidad  regeneradora, propiedades de acción calmante y antinflamatorias y reduce la pérdida de agua .

Conócenos y comienza hoy mismo tu negocio 100% en línea mediante redes sociales, para más información da click al logo.



El set Sknergise consta de un gel de limpieza profunda, un sérum potenciador, contorno de ojos, crema de día y crema de noche

Todos los ingredientes

AQUA, GLYCERIN, BETAINE.BUTYLENE CLYCOL, PPG-5-LAURETH-5, CETEARETH-20, MICA, METHYL METHACRYLATE CROSSPOLYMER, PHENOXYETHANOL, AMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/VP COPOLYMER, SODIUM ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, ISOHEXADECANE, IMIDAZOLIDINYL UREA, PARFUM, EUTERPE OLERACEA FRUIT EXTRACT, POLYSORBATE 80, PHENETHYL ALCOHOL, CITRIC ACID, SACCHARIDE ISOMERATE, SODIUM CARRAGEENAN, SODIUM HYALURONATE, JANIA RUBENS EXTRACT, LACTOBACILLUS FERMENT, ETHYLHEXYLGLYCERIN, CI 77891


Fotografías de Pinterest y Oriflame oficial

Publicar un comentario

0 Comentarios