Tónico facial refrescante con aloe vera y agua de coco love nature de oriflame

 Tónico facial refrescante con aloe vera y agua de coco de Oriflame

Los tónicos faciales no suelen ser el producto más usado en la rutina de cuidado de la piel, y suele ser porque desconocemos sus beneficios.

Sin embargo es una parte fundamental para el cuidado de la piel, tal vez te interese Vaporizaciones y los beneficios para la piel, ya que estos productos nos ayudan a entre otras cosas a equilibrar el pH de la piel, despues de lavar nuestro rostro el pH de se desequilibra y de no equilibrarlo podríamos empezar a tener problemas en nuestra piel.



Equilibrar el ph de la piel tambien es muy bueno para ayudar a que nuestro maquillaje sea más duradero, por lo tanto es bueno usarlo al preparar nuestro rostro para maquillarnos.


Solo debes aplicar una cantidad en un pétalo de algodón y aplícalo en rostro y cuello despues de la limpieza facial antes de tu crema de dia o de noche.


Ahora bien la combinación correcta de ingredientes naturales, harán de tu tónico un aliado muy eficaz en el cuidado de tu piel.


El tónico refrescante love nature de Oriflame esta creado con ingredientes naturales de la mejor calidad para saber más sobre Oriflame y como están hechos sus productos da click a este enlace.


Comencemos con el Aloe Vera

Debido a que sus hojas están compuestas de un 99.5 % de agua es perfecta para hidratar tu piel


Esta planta que a simple vista no suele ser tan llamativa ha sido utiliza en muchos ámbitos por sus múltiples beneficios para la salud pues esta también tiene propiedades calmantes y antioxidantes.


Love Nature utiliza el Aloe vera que se produce en uno de los centros de producción más prósperos, Tamaulipas México, mediante prácticas agrícolas sustentables.


Además esta adicionado con Agua de coco la cual por sus azucares ayudan a retener el agua natural de la piel promoviendo una piel hidratada.


Sus propiedades anti envejecimiento son un complemento perfecto para tu rutina de cuidado de la piel, no olvides que si comienzas a hora mismo tu rutina si es que aun no la tienes ayudarás a retardar la aparición temprana de arrugas, y si ya las tienes no te preocupes, comienza tu rutina y observarás que las líneas de expresión se suavizan.

Esta diseñado para piel normal, pero sus componentes también son compatibles para pieles mixtas, incluso grasa, aunque Love Nature tiene una línea especialmente diseñada para piel grasa

Todos  los ingredientes:

AQUA, PROPANEDIOL, SODIUM CITRATE, CAPRYLYL/CAPRYL GLUCOSIDE, PHENOXYETHANOL, IMIDAZOLIDINYL UREA, GLYCERIN, PARFUM, COCOS NUCIFERA WATER, CITRIC ACID, SODIUM BVENZOATE, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, POTASSIUM SORBATE.


Aprovecha todos los beneficios que Love Nature tiene para ti, para comprar con descuento da click a este enlace.

Imágenes de Pinterest y Oriflame oficial


¿Eres una persona emprendedora y deseas comenzar hoy mismo tu negocio 100 % en línea mediante redes sociales?, da click la logo y comunícate con nosotros.









Publicar un comentario

0 Comentarios