quienes somos


Hola! mi nombre es Landy Camacho  Bienvenidos a mi blog donde combino el cuidado personal, la apariencia física y una pequeña parte del mundo del marketing digital. 



Soy estilista y mucho de mi trabajo seglar tiene que ver con ello, aunque la verdad me encanta innovar y aprender cosas nuevas y en esa búsqueda de nuevas opciones me encontré con el marketing digital que para mi era un mundo totalmente desconocido pero que a la vez me ha abierto varias puertas muy interesantes que estoy desarrollando tanto a nivel particular como con un equipo de emprendedores digitales con quienes estamos construyendo un puente para alcanzar algunos sueños.

En este blog te dejo tips relacionados con estos temas por ahora, cosas que he investigado y cosas que por mi experiencia puedo platicarte, espero que te resulte interesante y sobre todo muy útil en la búsqueda que estás realizando.

Además me da gusto poder ofrecerte una oportunidad de generarte ingresos desde casa uniéndote a nuestro equipo de emprendedores digitales, si eres una persona comprometida, que le gusta aprender cosas nuevas y sobre todo muy tenaz y persistente, tengo un lugar para ti. Si te gusta cuidar tu salud y hábitos alimenticios o te gusta cuidar tu apariencia física con cuidado de la piel y embellecerla con cosméticos de la mas alta calidad y deseas generarte ingresos promoviendo nuestros productos o talleres de cuidado personal, este es el sitio para ti.

Estás a un click de comenzar tu negocio 100 % en línea solo rellena este formulario y con gusto me pondré en contacto contigo a la brevedad posible.

Que disfrutes tu estancia en Belleza y Emprendimiento

No olvides seguirme en mis redes.

Publicar un comentario

0 Comentarios