trabaja con nosotros

Trabaja con nosotros

Bienvenido a la compañía numero uno en Europa de venta directa, cambia tu estilo de vida, dale vida a tus sueños y se dueño de tu tiempo, Trabaja hoy mismo desde la comodidad de tu casa y crea tu propio negocio, el trabajo perfecto seas hombre o mujer.

Oriflame es una compañía Sueca  fundada en 1967 por los hermanos Af jochnick, con Más de 50 años en el negocio de venta directa de belleza.

Actualmente cuenta con más de 3 millones de distribuidores independientes y trabaja con más de 100 científicos creando productos innovadores en el departamento de investigación y desarrollo.

Oriflame tiene presencia en más de 60 países pero no solo desarrolla productos de calidad sustentable sino además es una organización comprometida con el medio ambiente.



Sus productos son creados con ingredientes y extractos naturales, cada uno es sometido a un riguroso estudio eco-ético para garantizar su calidad, seguridad y fuente. 

Con un equipo de científicos  y expertos técnicos que cubren áreas especializadas como la formulación Científica, Química, Ciencia de la 
Piel, Ciencia Nutricional, entre otras.

Sus fórmulas son libres de organismos modificados genéticamente, y siguen los estándares de seguridad de UE, uno de los más estrictos del mundo.

Forma parte del mundo Oriflame y recibe estos beneficios:

Compra con descuento desde el primer pedido.

Muestra los productos y gana de inmediato por las ventas que realices desde 25% hasta 40%, sin compra mínima obligada.

Compra solo cuando tú lo desees. recibe ofertas especiales y premios.

Envía tus pedidos directamente al domicilio de tus clientes.

Usa tu catálogo en físico o en formato electrónico o PDF, para que no tengas que salir de casa.

Facilidad para hacer tus pagos en línea desde tu dispositivo electrónico mediante tu tarjeta de Debito/Crédito, mediante transferencia bancaria o PayPal, o bien si lo prefieres directamente en ventanilla en diferentes centros que Oriflame ha Puesto a tu servicio.

Conoce el catálogo actual

Comienza Hoy mismo tu negocio 100 % en línea mediante redes sociales



Recibe entrenamiento gratuito gratuito en Línea para crear tu propio equipo de socios obteniendo mayores ganancias y grandes beneficios.

Nuestra oportunidad de negocio ofrece emprendimiento de bajo riesgo, inversión mínima.

Se tu propio jefe y decide cuanto tiempo quieres dedicarle a tu negocio, aquí te apoyamos con las herramientas y la capacitación aun si no eres una persona con mucha habilidad en el uso de las redes sociales.

Gana premios, bonos, viajes por invitar a otros. y cobra cada 3 semanas según el aumento de consumo de tu red.

Construye una carrera y sube la escalera del éxito en un negocio sustentable, heredable e incluso donde puedes llegar a jubilarte.

Comienza hoy mismo llenado este formulario, o si deseas más información solo click al logo.

Conoce nuestro Aviso legal, Políticas de privacidad.


Publicar un comentario

0 Comentarios